COACHING DECO

¿Qué significa esa palabra tan rara?

Que voy a convertir esa casa que te agobia en el refugio de tus sueños.

El coaching deco o consultoría es una forma de resolver tus problemas de distribución, orden, estilo... sin comprometerte con un diseño concreto. Aprenderás todo lo que necesitas para que TU casa sea como TÚ la sueñas.

¿Cómo funciona?

Es muy parecido a trabajar con un entrenador o un asesor de imagen, y lo mejor es que lo podemos hacer a tu ritmo y desde tu casa. Hacemos una serie de entrevistas "cara a cara" que pueden ser presenciales (por cierto, estoy en Jerez - Cádiz) o virtuales, por skype, zoom, whatsapp... ¡La aplicación de videollamada que prefieras!

Podrás contarme todo lo que necesitas y después haremos unos ejercicios antes de cada sesión para sacar a relucir tus necesidades y estilo. Te voy a hacer muchas preguntas y reconozco que algunas te parecerán raras, pero son imprescindibles para darte las respuestas que necesitas.

EN TU CASA REINA EL CAOS

TE ENFRENTAS A UN CAMBIO IMPORTANTE EN TU VIDA 

TE CUESTA ENCONTRAR TU ESTILO PERSONAL

EL ENFOQUE MONTESSORI

Con los niños, todo cambia.

Ellos son pequeños, pero vienen cargados de sorpresas ¡y de objetos!

Ya es bastante difícil perder tu identidad como adulto (para pasar a llamarte mami o papi) y encima, también pierdes tu casa en un mar de juguetes, pañales, muebles de colores chillones...

El método Montessori es una guía perfecta para que nos integremos los adultos en las vidas de los peques, y ellos en la nuestra. Con el menor número de fricciones posible, palabrita. Verás, en Montessori, el ambiente (la habitación,el edificio, el espacio en el que nos encontremos) es uno de los pilares fundamentales para lograr que los niños estén en armonía, felices y autónomos.

¿Se te resiste el espacio de juego? ¿Cómo organizo la cocina? ¿Por qué mi hija no se quiere ir a dormir? Hermana, ¡vengo a tu rescate!

Metodología

El coaching deco es mucho más que muebles bonitos, que elegir unos colores, que adaptarse a un estilo.

Yo apuesto por CONOCERSE a una misma, por entender de verdad las NECESIDADES que hay en tu casa y trabajar por LOGRAR la casa de tus sueños.

No esperes al día que llegue LA CASA IDEAL, dentro de tu piso pequeño de alquiler o en la casa de tus padres a medio reformar... ¡También se puede!

1

CONÓCETE A TI MISMA

Y a tu pareja, a tus niños, a tu perro.

Qué hacéis en casa, que dejáis de hacer y que necesidades tenéis. Y sobre todo, ¿por qué?

2

CONOCE

TU CASA

Cuánto espacio tienes, cómo y cuando entra la luz. El ruido, la temperatura... Analizamos las fortalezas y debilidades de tu casa. ¡El conocimiento es poder!

3

¿QUÉ QUIERES LOGRAR?

Aunque la respuesta corta sea una casa bonita, una casa limpia y ordenada, ¡nosotras vamos a buscar la respuesta larga! Una vida más plena, espacio para los hobbies de todos, sitio para invitar...

4

INTERIORISMO EMOCIONAL

Aplicamos las herramientas para que todo lo que hemos analizado resulte en el resultado que tú quieres.

5

VAMOS JUNTAS HASTA...

¡Tú decides!