COACHING DECO MINI

Este programa de coaching deco está pensado para conseguir resolver todas tus dudas sobre una estancia concreta, y llevarte una hoja de ruta precisa sobre lo que tienes que hacer para convertir esa habitación en lo que tú quieres. Lo haremos mediante dos entrevistas virtuales y una serie de preguntas y ejercicios que te haré llegar. También puede servir para resolver temas concretos de tu casa o negocio, como el orden, aprovechar la iluminación natural o decidir sobre una futura obra.

Voy a necesitar algo de ti... Para poder entender mejor tu casa y tu problema necesitaré saber las medidas y orientación de la estancia con un croquis y ver fotos de la misma (pero no te preocupes, que lo hablaremos en la llamada inicial).

El programa de coaching deco básico consta de:

Videollamada inicial de 20 minutos

Batería de preguntas/ejercicios

Sesión de trabajo (videollamada o presencial) de 1h30min

Dossier con:

  • Diagnóstico coaching deco
  • Plano de distribución/distribuciones
  • Gama de colores
  • Consejos de iluminación
  • Propuesta de estilo
  • Ejemplo de mobiliario

¿Tienes dudas? Hablamos.

COACHING DECO MAXI

Este programa es más extenso que el mini. Está pensado para que puedas resolver las dudas sobre la decoración de TODA tu casa y tengas una visión clara de cómo usar el espacio, la combinación de colores y cómo integrar los muebles y objetos que ya tienes.

Lo haremos mediante CINCO entrevistas virtuales y una serie de preguntas y ejercicios que te haré llegar antes de cada sesión (excepto la inicial).

Al igual que en el MINI, voy a necesitar croquis y fotos para entender tu casa (pero no te preocupes, que esto lo hablaremos en la llamada inicial).

Al final del programa te entregaré un informe de todo aquello de lo que hemos hablado y todas las SOLUCIONES que harán de tu hogar la casa de tus sueños

El programa de coaching deco básico consta de:

Sesión inicial de 30 minutos, para que hablemos de lo que más te preocupa y establezcamos un plan

Batería de preguntas/ejercicios antes de cada sesión para que trabajemos tu casa a un nivel más profundo que el estético

Cuatro sesiones de trabajo (videollamada o presencial) de 1h30min

Dossier con:

  • Diagnóstico coaching deco
  • Planos de distribución
  • Propuestas alternativas de distribución
  • Gama de colores
  • Consejos de iluminación
  • Propuesta de estilo
  • Ejemplo de mobiliario

BONUS: De regalo, mi CURSO MONTESSORI SLOW, un curso de un año de duración, en el que, a tu ritmo, sin prisas, podrás adaptar tu casa a la filosofía Montessori.

¿Tienes dudas? Hablamos.

CURSO MONTESSORI SLOW

Próximamente...

No te pierdas la próxima fecha apuntándote aquí

COACHING DECO

El coaching deco o consultoría es una forma de resolver tus problemas de distribución, orden, estilo... sin comprometerte con un diseño concreto. Aprenderás todo lo que necesitas para que TU casa sea como TÚ la sueñas.

¿Cómo funciona?

Es muy parecido a trabajar con un entrenador o un asesor de imagen, y lo mejor es que lo podemos hacer a tu ritmo y desde tu casa. Hacemos una serie de entrevistas "cara a cara" que pueden ser presenciales (por cierto, estoy en Jerez - Cádiz) o virtuales, por skype, zoom, whatsapp... ¡La aplicación de videollamada que prefieras!

Podrás contarme todo lo que necesitas y después haremos unos ejercicios antes de cada sesión para sacar a relucir tus necesidades y estilo. Te voy a hacer muuuchas preguntas, eso me permitirá darte BUENAS RESPUESTAS.

Al final de cada programa de coaching deco (grupo de sesiones y ejercicios) te entregaré un informe de tooodo aquello de lo que hemos hablado y todas las SOLUCIONES que harán de tu hogar la casa de tus sueños.

El coaching deco es para tí si...

  • Sientes que no le estás sacando partido a tu casa
  • Tienes dudas sobre si hacer reformas
  • Quieres vivir en la casa de tus sueños

PROYECTO DE INTERIORISMO

¡Vas "all-in"! Necesitas una reforma en toda regla y no quieres complicarte la vida. 

¿Cómo funciona?

Es el tipo de proyecto más completo y más exhaustivo, el sueño "hollywoodiense" de tener tu propia interiorista, la "crème de la crème".

Por eso, los proyectos de interiorismo son sólo presenciales. ¡No dudes en consultarme seas de donde seas! Porque, si yo no puedo, te aconsejaré sobre quién puede ayudarte.

En un proyecto como este, sacaremos el máximo partido a tu casa o tu negocio. Empezaremos, como siempre, conociéndonos mediante el coaching deco y luego realizaremos el proyecto. Este servicio es TOTALMENTE A MEDIDA, desde reformar un negocio ya existente o crearlo de cero y, por supuesto, reformar y rehabilitar la casa de tus sueños.

Más que nunca, TU ESPACIO SOÑADO, y sin el agobio y la presión de encargarte de cada cosa. Tranquila, ¡que yo me ocupo hasta de la última cortina!

El proyecto de interiorismo es para tí si...

  • Estás comprometida a hacer una reforma, total o parcial, y cambiar la distribución de tu casa
  • Tienes un negocio diferente y necesitas que tu local lo muestre al mundo
  • No te da la vida y necesitas que alguien se encargue de todo el proceso